ESTE ES UN BLOG DESTINADO A TODOS LOS PAPIS Y MAMIS DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL DEL COLEGIO RUPERTO FERNÁNDEZ. !BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS!

jueves, 18 de junio de 2015

Resultado de imagen de IMÁGENES FIESTA FIN DE CURSO

Como sabéis, mañana  por la tarde celebraremos la fiesta de Fin de Curso a las 20.00 horas.  Con el fin de organizar el grupo clase antes de las actuaciones, os rogaría que trajeseis a vuestros hijos/as un cuarto de hora antes a la clase (por tanto, a las 19. 45 horas). Los/las niños/as vendrán vestidos y maquillados desde casa.
El orden de las actuaciones será Infantil 3 años (España), Infantil 4 años (Méjico), Infantil 5 años (Isla de Pascua - Chile). Posteriormente, todos los alumnos y alumnas de Infantil realizaremos un baile conjunto. Finalmente celebraremos un pequeño acto de graduación con la entrega de orlas y DVDs de fotos. Una vez finalizado este acto, y antes de que comiencen las actuaciones de los alumnos de Primaria, las tutoras de Infantil procederemos a llevar a los alumnos al salón de actos del Centro. Allí cada alumno se encontrará con sus respectivos padres/madres. Una vez reunidos con sus familiares podrán volver a la pista del Centro para seguir disfrutando de las actuaciones.

NOTA: SE RUEGA PUNTUALIDAD.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario